La idea ha nacido del diseñador Rafa Ortega, y surge cuando  comprueba y detecta el problema  permanente de los camareros y de los usuarios al ver como la inestabilidad de las mesas, a consecuencia del mal estado del pavimento, provocan molestias y derrames de líquidos o roturas de vajilla.

Después de los ensayos pertinentes y dada su condición de diseñador de producto, se toma la decisión de aplicar el invento a estructuras propias, diseñadas pensando en el profesional de la hostelería, con un diseño atemporal y optimizando recursos.

Las mesas se estabilizan automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva, por lo que facilitan el trabajo a los profesionales del sector y evitan la incómodidad de una mesa inestable a los usuarios de terrazas y restaurantes.

Nuestras estructuras salvan hoyos y protuberancias del suelo con una tolerancia de hasta 19 mm. Con las mesas esTABLEes gracias a sus sistemas anticojeo automáticos, se destierra definitivamene el tan habitual como inadecuado gesto de colocar una cuña en la pata de la mesa, gesto además muy poco higiénico.

Nuestras mesas se pueden utilizar tanto en exterior como en interior, y están especialmente pensadas para el contract.

PATENTES ANTICOJEO esTABLEes

Las estructuras esTABLEes incorporan los “inventos”  sistema estabilizador ( anticojeo) automático de patas de muebles, en su versión vertical y horizontal. Son dos sistemas patentados internacionalmente, por lo que los convierten en símbolo diferenciador de nuestas mesas, únicas en el sector.

Nuestros sistemas están ensayados por AIDIMME y fabricados integramente en ESPAÑA.