Las estructuras es-table.es están pensadas principalmente para uso no doméstico (ventas realizadas a personas físicas o jurídicas para su actividad empresarial o profesional) y para para esterior cubierto, a modo de ejemplo, como el sector de la hostelería, colectividades, prescripción, etc.,
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
– Los pedidos se considerarán firmes cuando se reciba firmado y sellado el pedido/factura-pro-forma, y realizado el pago correspondiente.
- Para pedidos menores de 4 un.: CONSULAR.
- Las roturas ocasionadas por el transporte deben ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, a: info@es-table.es, mediante las fotografías necesarias que así lo documenten. No se admite devolución de mercancía pasadas 48h de su recepción y revisión. Tampoco se acepta devolución de mercancía que no venga correctamente en su embalaje original. Así mismo cualquier devolución deberá ser autorizada por ES-TABLE.ES y coordinada por la agencia que se indique en cada momento.
- ES-TABLE.ES. se reserva el derecho de modificar el diseño, medidas, colores, precios y/o tarifa, etc. de cualquiera de sus productos, sin previo aviso.
- Para pedidos fuera de la peninsula: CONSULTAR.
GARANTÍA
El periodo de garantía es de dos años, siempre y cuándo las estructuras no se ubiquen continuamente en el exterior, bajo las inclemencias del tiempo.
La garantía para productos contract es de un periodo de un año desde la fecha de entrega a nuestro cliente.
Estas garantías se conceden bajo condiciones normales de uso y mantenimiento, contra cualquier defecto de fabricación y que afecte la funcionalidad de los mismos. Esta garantía no cubrirá defectos de fabricación y/o de sus materiales, ni imperfecciones consecuencia del paso del tiempo, así como del desgaste normal resultante de la propia utilización, ni defectos provocados por un uso negligente y/o malintencionado de la estructura o el sistema incorporado. Los colores oscuros se degradan antes que los claros.
La garantía no cubrirá decoloraciones, y/o matizaciones de los colores, cambios en las texturas de los materiales, ralladuras y rozaduras debidas al uso y destino correcto de dichos productos, etc. Tampoco cubrirá los daños consecuencia de la exposición continuada a condiciones climatológicas severas y/o extremas (humedad, temperaturas, salinidad, etc.), contactos con productos químicos diversos (ácidos, disolventes, etc.), oxidación, desastres naturales, actos vandálicos, u otras circunstancias o contingencias ajenas a ES-TABLE.ES.
NO OLVIDE UD. que debe conservar la factura de venta del producto. En caso de reclamación, es necesario enviar las fotografías que se estimen necesarias, desde varios ángulos, para poder analizar la incidencia, así como una breve explicación de los hechos acontecidos. Es imprescindible que tal documentación sea enviada a : info@es-table.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, para lo cual es imprescindible el albarán de entrega firmado y sellado, junto con la factura de la mercancía.
CONSIDERACIONES ADICIONALES
Es necesaria la acreditación de mantenimiento y uso correcto, así como la titularidad del consumidor final, del consumidor profesional mediante ticket de compra (particular), o factura de compra, y también puede requerirse la factura de compra del consumidor final profesional. Además es necesario la justificación aportando las fotografías de del producto objeto de la reclamación, en diferentes vistas, así como una descripción de los hechos acontecidos. Los vicios o defectos aparentes sobre los productos deberán anotarse con el máximo detalle posible en el albarán de recepción de la mercancía, o como máximo dentro de las 24 horas siguientes, y deben coincidir con la documentación probatoria aprobada posterior. No se admitirá en el albarán la expresión “conforme salvo examen”. Se declina expresamente cualquier responsabilidad por daños incidentales y perjuicios. La garantía que se proporciona mediante el presente documento se limita al valor del producto.
RECOMENDACIONES DE USO Y ADVERTENCIAS :
Tenga en cuenta las advertencias y siga en todo momento las instrucciones de uso y montaje que acompañan al producto. En caso de dudas consulte nuestra web, www.es-table.es o póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial.
- La mesa se estabiliza automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva.
- El uso negligente, violento, o mal uso del sistema instalado en las mesas, no está contemplado en la garantía del mismo.
- NO inundar las patas con barro.
- NO introducir las patas en rejillas con perforaciones superiores a 15 mm.
- A -5º y +55º merma la función del sistema.
- En su desplazamiento, dejar suavemente la mesa en el suelo, sin golpes bruscos.
Para un óptimo mantenimiento estético de nuestros productos, limpiar la superficie con agua limpia y un trapo húmedo para quitar la suciedad. Si ésta continúa adherida, utilizar una solución de detergente neutro con un trapo limpio y húmedo, después secar bien.
No exponga los productos de forma constante y prolongada al exterior. Estos productos son aptos para un uso exterior intenso pero no permanente. Para maximizar la vida útil del producto almacénelo en un lugar resguardado de los rayos solares, de la humedad, de los ambientes salinos, de la suciedad y de las temperaturas elevadas cuando no se utilicen.
La utilización de productos tales como fibras sintéticas, maderas, aluminios, aceros inoxidables, etc, están expresamente desaconsejados por el fabricante para su uso y/o exposición en ambientes con un importante índice de salinidad en el ambiente.
La adquisición de las estructuras ES-TABLE.ES incorporan el “invento”: sistema estabilizador automático de patas de muebles. Esto no le da derecho a difundir a terceros la documentación que suscite o ayude a posibles infractores de la ley que protege el sistema, y que conlleve a una copia ni total ni parcial del invento, protegido con patente internacional.
También queda prohibido enviar las muestras físicas o documentación de estos elementos a otros proveedores o países productores para su copia total o parcial.
En caso de una falta de conformidad, de acuerdo con lo expuesto hasta ahora, para proceder a presentar la reclamación, Ud. debe contactar inmediatamente con nuestro representante y en su defecto con el departamento comercial de es-table.es
CONTACTO
info@es-table.es